OPTA GRUPO ESTRELLA BLANCA POR LOS MARCOPOLO G7

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


MÉXICO, D.F. - Tras haber tenido a prueba durante varios meses un autobús Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7, en la línea Transportes Chihuahuenses Select, este dio resultados positivos y Grupo Estrella Blanca optó por pedir un paquete de 250 unidades de este modelo, mismas que han empezado a ser entregadas en estos días.

Este es el pedido mas grande que Mercedes Benz México ha recibido en los tiempos recientes, el cual irá surtiendo paulatinamente a lo largo de este año, haciendo de él una buena época también en lo que a ventas de foráneos toca, pues como es sabido, en urbanos es de las marcas líderes del mercado.

Los nuevos vehículos están destinados a las diferentes líneas de servicio Ejecutivo de Grupo Estrella Blanca, como Autobuses Expreso Futura Select, Transportes Chihuahuenses Select y la nueva Transportes del Pacífico Select, que inicia cubriendo rutas de México a Guadalajara y Puerto Vallarta con un punto de abordaje adicional en Tepozotlán. Con la llegada de los nuevos Marcopolo Paradiso, Autobuses Expreso Futura vuelve a tener en sus filas unidades de esta marca brasileña, como cuando iniciara operaciones con los GV 1150 a principios de los 90´s.

El equipamiento de estos Paradiso 1200 G7 consta de 36 cómodos asientos reclinables con descansa piernas, sistema de entretenimiento personal integrado por pantallas táctiles que tienen como opciones películas, canciones, juegos de video o internet, salidas de aire acondicionado, conexiones eléctricas y luces de lectura individuales, 2 sanitarios independientes para hombres y mujeres, así como mampara que separa el salón de pasajeros de la cabina del conductor. Adicionalmente, al abordar se entrega a cada pasajero un refrigerio.

De esta manera Grupo Estrella Blanca incrementa la flota de sus líneas Ejecutivas y podrá estar en posibilidades de ampliar su cobertura o la frecuencia de sus salidas, todo con el fin de servir mejor a sus usuarios.