FUNDA PULLMAN DE MORELOS LA LÍNEA MI BUS

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


MÉXICO, D.F. - En una etapa mas de sustitución vehicular, Grupo Pullman de Morelos adquirió 100 nuevas unidades con chasis y motor Mercedes Benz, carrozados con el modelo Urviabus G2 de BECCAR, las cuales reemplazan a los antiguos, aunque bien cuidados, Mercedes Benz O 371 del servicio económico de Pullman de Morelos.

Con la llegada de estos BECCAR Urviabus G2, se funda la marca Mi Bus, cuyo corte de pintura se compone del clásico cardenal dentro de una elipse, en tamaño grande, que aparece varias veces a lo largo y ancho del autobús, en diferentes y alegres colores como anaranjado con verde, azul con anaranjado, verde con morado, azul fuerte con azul claro y rojo con café, siendo el primer tono el del ave y el segundo el del fondo de la elipse; además de un círculo con la leyenda de Mi Bus, en los colores ya mencionados anteriormente, correspondiendo el primero al nombre de Mi Bus y el segundo al círculo.

Los Mi Bus vienen equipados con asientos acojinados, aire acondicionado, portabultos abierto y control de velocidad. Las rutas que cubren son de México Central del Sur a Cuernavaca Centro por la carretera libre, así como de Cuernavaca Vergel a distintos poblados de Morelos en el llamado servicio Operativo.

El banderazo de salida estuvo a cargo del gobernador de Morelos, Marco Adame, así como de socios de Grupo Pullman de Morelos encabezados por su Director General, el Lic. José de Jesús Rosillo Morales, quien anunció que los nuevos vehículos tendrán precios económicos para los usuarios, además de que son menos dañinos con el medio ambiente, pues por su tecnología tienen una menor emisión de contaminantes.