MODERNIZA GRUPO VALLE DEL MEZQUITAL SUS SERVICIOS ECONÓMICO Y EJECUTIVO

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


TULA, Hgo. – Grupo Valle del Mezquital, operador de las marcas Autotransportes Valle del Mezquital, de clase económica y Ovnibús Plus, de tipo Ejecutivo, ha adquirido un par de lotes de nuevos autobuses para estas.

Los primeros en llegar fueron los de Valle del Mezquital, se trata de unos Irizar I5 Efficient en la versión más larga de este modelo, con plataforma Volvo B11R, que están provistos de 53 asientos reclinables con cinturones de seguridad, conexiones eléctricas y de USB, así como aire acondicionado, luces de lectura individuales y 5 pantallas de video, sin duda un muy buen equipamiento para servicio económico, pues solo le faltaría el sanitario para ser de primera clase. Por el momento son 15 los nuevos autobuses que llegaron a esta marca, pero se habla de que se va a renovar toda la flota. Y la ruta a la que están asignados es la de Tula de Allende a México Central del Norte.

En cuanto a Ovnibús Plus, recibió un paquete de Volvo 9800 en configuración 6x2 de 15 m y con tecnología Euro 6, los cuales cuentan con 48 cómodos asientos reclinables con tomacorriente y conectores USB, sistema de climatización, audio y video, además de baños independientes para hombres y mujeres. Este lote se compone de 10 unidades, las cuales de inicio cubren la ruta de Tula a México Central del Norte, y en un futuro podrían entrar a otras plazas como por ejemplo Ixmiquilpan.

De esta forma Grupo Valle del Mezquital se mantiene a la vanguardia, con unidades de última generación, sin discriminar si se trata de servicio económico o ejecutivo, esto con el respaldo de marcas de gran prestigio a nivel mundial como son Volvo e Irizar.