ADQUIERE MOBILITY ADO LOTES DE MARCOPOLO VIAGGIO 950 G7 PARA SUS LÍNEAS ECONÓMICAS

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


CIUDAD DE MÉXICO – En los meses recientes Mobility ADO ha venido incorporando lotes de autobuses Marcopolo Viaggio 950 G7 en varias de sus líneas de servicio económico intermedio, las cuales habían sido abastecidas anteriormente por Irizar con su modelo I5. Esta decisión de cambiar de proveedor se debe, según información surgida al interior de la empresa, a que el carrocero Irizar tenía una gran cantidad de pedidos anteriores que entregar y las unidades las necesitaban ya.

Las primeras marcas a las que llegaron estos nuevos Viaggio 950 G7 fueron AU y Valles de la región Puebla, siguiéndoles TRV en sus regiones Córdoba y Xalapa y más recientemente Texcoco. La plataforma con la que vienen es la Scania Nuväk K320, que ya ha demostrado su calidad y eficiencia en las pruebas que se le hicieron; la cual lleva además el sistema de seguridad ADAS 2.0. El equipamiento con que cuentan los flamantes vehículos se compone de asientos reclinables, que varían en cantidad dependiendo si llevan puerta de descenso trasera, como es el caso de los TRV que tienen 38 plazas, o en caso de no llevarla alcanzan la cantidad de 40 lugares. Además se tienen conexiones USB y aire acondicionado a bordo, para hacer una experiencia de viaje de lo más placentera y fresca.

Es de esta manera que Mobility ADO renueva la flota de varias de sus líneas de servicio intermedio, el cual es la piedra angular de este corporativo, pues la mayoría de sus vehículos pertenecen a este. Ahora habrá que ver si se siguen adquiriendo más de estos Marcopolo Viaggio 950 G7 de vanguardista y atractivo diseño para otras de sus marcas, que requieran renovarse o ampliar su parque vehicular.