NUEVO EQUIPO E IMAGEN EN PRIMERA PLUS DE CONECTA GFA

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


LEÓN, Gto. – Primera Plus, el servicio ejecutivo de Conecta GFA y uno de los más reconocidos en su tipo del país, ha echado a andar en estos días un nuevo paquete de autobuses, se trata nada menos que de los Volvo 9800 en versión 2022.

Con estos también se cambió la imagen de Primera Plus por primera vez en su existencia, conservando sus colores oficiales: dorado, negro y rojo, pero cambiando el tipo de letra a uno mucho más sencillo y poniendo en un tamaño mayor el emblema representativo de los rayos de sol, los cuales abarcan ahora parte de los costados y las ventanillas.

Con esta nueva imagen ha surgido la enorme tarea de actualizar de acuerdo a ella a todas sus unidades, que como el fondo dorado se conserva, consiste en cambiarles los emblemas autoadheribles, lo cual ya se ha empezado a hacer en modelos como los Volvo 9800 anteriores y los Irizar I8, tanto carrozados como integrales.

Los nuevos autobuses vienen equipados como se ha venido haciendo tradicionalmente en aquellos de configuración 4x2: con 30 asientos dotados de gran reclinación y descansapiernas, sistema de entretenimiento con pantallas individuales, así como conexiones eléctricas y de USB debajo de los asientos, dos sanitarios para hombres y mujeres respectivamente, además de mamparas de separación entre estos últimos, el salón de pasaje y la cabina de conducción.

Y como es de todos sabido, Primera Plus cuenta con una mercadotecnia de primer nivel, la cual se encarga de patrocinar eventos de lo más importante, especialmente aquellos en la región del Bajío, y los nuevos Volvo 9800 ya tuvieron su primera promoción como transporte oficial del Festival Internacional del Globo, que se realiza cada año en la ciudad de León, cuna de Conecta GFA.