NUEVAS UNIDADES PARA LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE PRIMERA DE MOBILITY ADO

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


CIUDAD DE MÉXICO – En las vísperas de la temporada alta de fin de año, llegaron a Mobility ADO nuevas unidades para sus principales líneas de primera clase en tierra azteca, como lo son Autobuses de Oriente ADO y Ómnibus Cristóbal Colón.

En ADO Primera, la marca insignia de este exitoso corporativo, empezó a prestar servicio un lote más de vehículos Volvo 9800, ahora en versión 2022, los cuales fueron asignados a la Región Operativa Centro - Oriente, mismos que se suman a los adquiridos anteriormente para la Región Operativa Sur - Coatzacoalcos y la Región Operativa Golfo - Xalapa. Estos flamantes Volvo 9800 están equipados con todo lo necesario para garantizar un servicio de calidad, incluyendo 44 asientos reclinables, pantallas de alta definición, conexiones eléctricas y de USB, sistema de aire acondicionado y un baño de uso mixto. Entre las rutas principales que cubrirá esta nueva flota están las de México TAPO y Norte a las ciudades de Veracruz y Xalapa.

En cuanto a Ómnibus Cristóbal Colón OCC, recibió un paquete de 20 Irizar I6S con chasis Volvo B11R, que tiene tecnología acorde a la normatividad Euro 5. La región a la que pertenecen estos es la México Sur. Cabe mencionar que los nuevos I6S son de una mayor longitud que los anteriores I6 que tiene OCC, pero cuentan con la misma cantidad de asientos: 44, con lo que se tiene un mayor espacio, que se traduce en más comodidad, lo cual es de apreciarse, pues los viajes que harán son largos, principalmente de la Ciudad de México a poblaciones de Chiapas como Tapachula, entre otras. Las amenidades con que cuentan son las estándar de primera clase en Mobility ADO: pantallas HD, contactos eléctricos y de USB, aire acondicionado y un sanitario.

Es así como Mobility ADO reitera su compromiso de ofrecer un servicio de la mayor calidad posible, en el que sus usuarios tengan un placentero y seguro viaje, con las mejores unidades disponibles en el mercado por ahora.