MOBILITY ADO SE ACTUALIZA CON UNIDADES IRIZAR SOBRE PLATAFORMAS VOLVO Y SCANIA

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


CIUDAD DE MÉXICO – Mobility ADO, pese a las repercusiones económicas que ha tenido debido a la pandemia del COVID 19, es una de las empresas transportistas que ha seguido renovando su flota, y en esta ocasión ha refrendado su predilección por las carrocerías Irizar, con chasises Volvo para ADO Primera y Scania para ADO Aeropuerto en su segmento de primera.

Para ADO Primera se adquirieron unidades Irizar I8 sobre la prestigiada plataforma Volvo B13R, desarrollada a partir del Volvo 9800, las cuales fueron asignadas a la Región Operativa Centro - Oriente, la principal de esta línea. Entre las amenidades con que cuentan dichos I8 tenemos 44 asientos reclinables, sistema de audio y video, aire acondicionado con salidas individuales y sanitario.

Por otro lado encontramos a la división de primera de ADO Aeropuerto, que da servicio en la Región Operativa Sur - Caribe, uniendo al Aeropuerto de Cancún con la terminal en el centro de dicha ciudad así como con Playa del Carmen, la cual es la primera de Mobility ADO en tener vehículos Irizar I6S, con tren motriz Scania K440, los cuales vienen equipados con doble puerta: delantera y trasera, asientos reclinables, audio y video, clima y baño.

De esta manera Mobility ADO se une al distinguido grupo de compañías transportistas que adquieren vehículos Volvo / Irizar, dada la reconocida calidad de los productos de la primera, entre los que destacan sus chasises, y la estética de las carrocerías de la segunda, haciendo de esta combinación una de las de más renombre en estos días y que sigue ascendiendo. Y paralelamente se continúa con la introducción de los Scania / Irizar, que ya han demostrado sus bondades desde hace mucho tiempo, convirtiéndose en una tradición en la mayoría de las principales empresas de movilidad de nuestro país.

Como información adicional, autobuses salientes de ADO Primera en modelos como el Multego FL de Marcopolo están pasando en cascada a líneas de servicio económico entre las que se hallan Sur y Los Galgos, con lo que estas también mejoran su parque vehicular, para bienestar de sus usuarios.