ÓMNIBUS DE TIZAYUCA SE INCLINA POR BECCAR EN SU ÚLTIMA RENOVACIÓN

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


CIUDAD DE MÉXICO – La línea Ómnibus de Tizayuca, que como sabemos está integrada por 3 secciones: una de Mobility ADO, otra de Grupo Estrella Blanca y una independiente, ha hecho una adquisición por parte de esta última de autobuses BECCAR en sus modelos B 340 y Urviabús G3, los desarrollados más recientemente por la carrocera jalisciense.

Se trata de 2 unidades BECCAR B 340 y 4 Urviabús G3, las cuales están montadas sobre plataforma de la marca alemana Mercedes Benz, lo que garantiza su buena calidad. Estas vienen equipadas con todo lo indispensable para el tipo de servicio que prestan, que es económico, entre lo que tenemos asientos acojinados reclinables, aire acondicionado y ventanas pegadas en el caso de los B 340, así como asientos acojinados y ventanas corredizas en los Urviabús G3, siendo estos últimos un poco más austeros.

Las rutas que cubre Ómnibus de Tizayuca van desde el CETRAM del metro Potrero en la Ciudad de México a puntos en los estados de México e Hidalgo entre los que destacan San Diego, 5 de Mayo, Tecámac, Tizayuca, Los Ángeles, San Mateo, San Javier, Zapotlán y Pachuca. Un dato curioso es que en el caso del viaje en dirección contraria, es decir hacia la Ciudad de México, el punto de llegada final es la Central del Norte y no el metro Potrero.

De esta forma es que Ómnibus de Tizayuca, a través de la sección de inversionistas independientes, ofrece a los usuarios nuevas unidades, lo que resulta muy atractivo y conveniente, pues tiene una intensa competencia en las rutas que atiende.