GRUPO AERS RECIBE MAS AUTOBUSES MAN MARCOPOLO G7 PLUS

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


CIUDAD DE MÉXICO – Como les informamos aquí en Cyber Buses, Grupo IAMSA realizó un gran pedido de autobuses a MAN y Marcopolo, por 1,085 unidades en diferentes modelos y configuraciones, los cuales se han venido entregando desde finales del año pasado.

Hasta ahora, Enlaces Terrestres Nacionales ETN había sido la última línea en recibir un lote más, este de Marcopolo MP 180 G7 Plus, los cuales comenzaron a circular en Junio pasado. Estos vienen magníficamente equipados con todas las características del servicio de lujo, que han hecho de esta línea una de las preferidas por los usuarios en el norte y occidente del país, regiones en donde opera.

Y hace un par de semanas tuvo lugar una entrega más, ahora a la marca Costa Line Plus de AERS, de segmento ejecutivo, que opera entre la Ciudad de México y el sur del país en estados como Guerrero, Morelos y una pequeña parte de Michoacán. Se trata de unidades MAN / Marcopolo MP 135 G7 Plus en configuración 4x2 o de 2 ejes, cuyos interiores están compuestos de 36 asientos con descansapiernas, sistema de video, aire acondicionado, doble baño para mujeres y hombres respectivamente, así como mampara de separación con la cabina de conducción.

Ahora lo que falta es que también lleguen vehículos de esta misma marca, modelo y configuración a Futura Plus, la otra filial ejecutiva de Grupo AERS, pues desde que se coordinaron les han comprado el mismo tipo de unidades, por mencionar unos ejemplos: los MAN / Marcopolo MP 120 G7 Plus del servicio de Primera, los Volvo 9800, 9700 Grand y 9700 Luxury de servicio Plus.

Y con la llegada de los nuevos Marcopolo G7 Plus, autobuses mas antiguos están pasando en efecto cascada a servicio de Primera, principalmente los Volvo 9700 Luxury.