NUEVO SERVICIO E·BUS ENTRE MÉXICO Y PUEBLA

Por Gabriel Alejandro Martínez Ramírez


MÉXICO, D.F. - Como una muy recomendable opción para quienes viajan entre las principales zonas de negocios de la ciudad de México y Puebla, Estrella Roja creó la marca E·Bus, que es la evolución del conocido servicio México Ejecutivo e inició operaciones el día 17 de Septiembre.

Las rutas que atiende E·Bus son dos: del World Trade Center WTC, el Ángel de la Independencia y la Colonia Condesa en la ciudad de México a la Terminal 4 Poniente en Puebla y viceversa; y de Santa Fé en la ciudad de México a la Terminal 4 Poniente en Puebla y viceversa.

Los autobuses adquiridos para E·Bus son Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 equipados con 32 asientos reclinables con un mayor espacio entre ellos, memoria de forma que les da una gran comodidad, descansa piernas y cinturones de seguridad, 2 puertas en la parte delantera y media de la unidad, 2 mesas de trabajo o entretenimiento atrás, mampara divisoria con la cabina del operador, baño central automático con sensores, red inalámbrica de internet gratuita, conexiones eléctricas y de USB, sistema de video streaming en el que el usuario puede seleccionar de un catálogo películas, documentales y conciertos para su lap top, tableta o smartphone, así como botanas saludables para una mejor nutrición.

La imagen de E·Bus es elegante y moderna, se compone de trazos curvos que al cruzarse entre sí generan zonas de diferentes tonos de azul y verde sobre un fondo blanco.

Y puesto que el concepto de E·Bus implica ser un servicio vanguardista, cuenta entre sus adelantos tecnológicos con una aplicación que se podrá descargar para gozar de múltiples beneficios como son: descuentos por compra en línea, cambios y cancelaciones por el usuario, administración de viajes, factura automática y chat en línea.